TRANSMAQUINA – Transporte de Equipos y Maquinaria en Perú

+51955749721

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Transporte de carga extradimensionada

Entendiendo por Carga Extradimensionada aquella cuyo peso neto sea mayor a 30 Ton o cuando el peso vehicular excede las 48 Ton y comprende aquella que excede los límites a ser manejados usualmente por una Gandola Tipo de 12,5 mts de Largo, 2,60 mts de Ancho y una Altura total de 3,90 mts

Dicho esto, te ofrecemos el servicio de traslado de cargas de gran volumen así como traslado de cargas de maquinarias a través de nuestros vehículos afiliados tipo Low Boy para cualquier lugar en América Latina.

Para nuestros afiliados y clientes este servicio es sumamente especial debido a que por su naturaleza de dimensiones (Ancho, Largo, Altura y Peso) se necesitan vehículos y maquinarias especializadas para su movilización, por esta razón nuestra compañía realiza una búsqueda de afiliados para poder cubrir las necesidades y exigencias de traslado y Logística. Para este tipo de unidad de negocio Transmáquina maneja esta división operando en rutas y equipos idóneos para el traslado y recepción contando con experiencia en Lowboy, siendo unos de los pocas compañías de trasporte que puedan prestar este servicio a nivel nacional.

Contáctenos


+51955749721

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Siguenos

No olvides seguirnos en nuestras redes: