El Puerto de Cádiz modifica su plan comercial debido a la pandemia

El Puerto de Cádiz modifica su plan comercial debido a la pandemia

La Autoridad Portuaria de Cádiz (España) prevé modificar su plan comercial internacional durante este año en función de la promoción impuesta por la pandemia. Los cambios también se realizarán con la idea de mejorar el posicionamiento del enclave gaditano en una serie de escenarios, como en el tráfico de contenedores, la promoción del tráfico con Marruecos, la recuperación de los cruceros y la potenciación de la náutica deportiva.

De modo que, el embarcadero ha analizado su participación en trece ferias y foros internacionales relacionados con el turismo, el tráfico de contenedores, la logística y la carga en general. Asimismo, la Autoridad Portuaria está planeando varias misiones comerciales a través de Internet. Por el momento, se han organizado eventos con Iberoamérica para presentar las instalaciones y servicios del puerto, así como los activos logísticos del territorio y también con los principales países de origen de cruceros.

No obstante, el enclave gaditano seguirá aprovechando su participación en asociaciones internacionales como AZFA (Asociación de Zonas Francas de las Américas), MedCruise oCLIA como plataforma de promoción internacional y de información para afrontar con éxito los retos del sector a medio y largo plazo.

Fuente de la informacion:

https://noticiaslogisticaytransporte.com/logistica/18/01/2021/el-puerto-de-cadiz-modifica-su-plan-comercial-debido-a-la-pandemia/161597.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *