Euroports encarga nueva grúa hidráulica portuaria

Euroports encarga nueva grúa hidráulica portuaria - PortalPortuario

Euroports encargó una nueva grúa hidráulica portuaria Mantsinen 200 en el Puerto de Pietarsaari, con el fin de aumentar su eficiencia.

“Con la nueva grúa podremos cargar y descargar barcos y aumentar nuestras cifras de rendimiento en todo tipo de carga. En términos de eficiencia de producción, estamos hablando de un aumento de más del 10%, ya que la capacidad de carga aumentará al menos en un 25%”, señaló el director de operaciones de Euroports, Pauli Rautiainen.

“En la práctica, el aumento de la capacidad de carga significa que con la nueva grúa podremos manipular cuatro paquetes de productos aserrados a la vez en lugar de los tres actuales. Del mismo modo, los cuatro paquetes de pulpa que podemos manejar ahora se convertirán en seis”, detallaron desde el recinto.

La inversión en grúas de casi dos millones de euros es importante para las operaciones de Euroports Pietarsaari, ya que con la nueva grúa, el puerto también podrá satisfacer las necesidades de los barcos más grandes que hacen
escala en el puerto.

“Nuestra facturación es de aproximadamente 7 millones de euros, por lo que se trata de una importante inversión que hará avanzar nuestras operaciones. La inversión refleja la confianza del Grupo en la rentabilidad actual y futura de la unidad Pietarsaari”, puntualizó Rautiainen.

La grúa, con vida útil de 20 años, está equipada con un sistema HybriLift, que ofrece ahorros económicos y reduce las emisiones.

Fuente de la informacion:

https://portalportuario.cl/euroports-encarga-nueva-grua-hidraulica-portuaria/

Consecuencia de la detección de casos de COVID-19 positivo e impulsados por el miedo a un rebrote en China, las restricciones para el ingreso de alimentos congelados al país asiático se profundizaron considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *