Puente vial beneficiará a 90 mil bogotanos

La construcción de un puente peatonal, en el barrio Santa Ana, en la localidad de Usaquén, Bogotá, beneficiará a al menos 91,382 personas en octubre de este año, cuando se prevé que finalicen las obras.

El puente crearía condiciones seguras para los peatones e incentivará la movilidad sostenible, donde se priorizará al peatón, al ciclista y la conectividad con el transporte público.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) local mencionó que la construcción generará unos 200 empleos, tendrá una longitud de 86 metros y contará con una estructura metálica y accesos por ambos costados.

De las 91 mil personas que estarán beneficiadas con este puente, 41 mil son de la UPZ Usaquén, mientras que las 50 mil restantes son de la UPZ Santa Bárbara.

Las personas que tienen movilidad reducida tendrán prioridad para circular por el puente; cabe mencionar que el proyecto forma parte de la Acuerdo de Valorización del 2018.

Fuente de informacion:

https://www.realestatemarket.com.mx/noticias/infraestructura-y-construccion/31786-puente-vial-beneficiara-a-90-mil-bogotanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *